Transformando el marketing media con vídeos multilingües

En un mundo cada vez más globalizado donde la comunicación es vital, surge una empresa que promete cambiar las reglas del juego. Fundada en 2021 por Miguel Ángel Castillo, Jon Kepa Enríquez y Beñat Arrizabalaga, esta startup vasca ha logrado captar una inversión de 260.000€ para llevar adelante su innovadora propuesta.

¿Su especialidad? Convertir textos en vídeos multilingües. Una estrategia que no solo facilita la comprensión de los mensajes sino que también permite llegar a un público mucho más amplio.

El modelo de negocio se basa en ofrecer sus servicios a empresas que buscan optimizar su contenido digital y expandirse internacionalmente. Con su tecnología avanzada, son capaces de transformar cualquier tipo de texto -desde artículos hasta guiones- en un vídeo completo con narraciones y subtítulos en varios idiomas.

La propuesta de valor radica precisamente ahí; al proporcionar este servicio único están eliminando barreras lingüísticas y culturales permitiendo así que las empresas puedan llegar a audiencias internacionales sin la necesidad de contratar equipos locales o traductores profesionales.

No cabe duda que esta joven empresa está marcando un antes y un después en el mundo del marketing media. Con su visión innovadora y su compromiso con la comunicación universal, están abriendo nuevas puertas para empresas que buscan hacerse un hueco en el mercado global.

La página web de VIDEXT: https://www.vidext.io/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad