De la Granja a la Mesa con un Toque Mediterráneo

Sea Saffron es más que solo un tour gastronómico. Esta empresa emergente española se dedica al cultivo sostenible y venta de azafrán marino, un tipo de alga roja que sirve como sustituto económico del costoso azafrán tradicional. Pero eso no es todo, también ofrece tours culinarios guiados por Valencia.

Estas experiencias gastronómicas llevan a los visitantes por un recorrido único por los mejores restaurantes y bares de Valencia, donde pueden degustar platos tradicionales como paella o arroz al horno. Todo esto bajo la guía experta que comparte con ellos sobre historia local y cultura culinaria.

Además del tour clásico valenciano, Sea Saffron ofrece otras opciones como el tour mediterráneo – con platos inspirados en diferentes países bañados por este mar – o el tour de cata de vinos locales. Recientemente han añadido una nueva ruta enfocada en la creciente tendencia vegana.

Este nuevo tour vegano viene en respuesta a la creciente demanda mundial por opciones alimenticias más saludables y conscientes con el medio ambiente. Guiado por un chef especializado en comida vegana, los participantes pueden descubrir y degustar la variedad de platos veganos que ofrece la región.

Sea Saffron se ha convertido en un destino popular para viajeros de todo el mundo interesados en conocer la cultura y gastronomía valenciana. Ofreciendo una forma única y auténtica de experimentar la ciudad, esta startup está marcando tendencia en el turismo culinario.

Fuentes: «Valencia Tourism Website», «Sea Saffron Website

La página web de Sea Saffron: https://www.seasaffron.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad