La startup española redefine la experiencia de alquiler a largo plazo con apartamentos amueblados y servicios personalizados.

Fundada en 2020 por dos hermanos con una amplia experiencia en hospitalidad y tecnología, Ukio es una empresa emergente que opera una red de apartamentos de alta calidad disponibles para estancias mensuales en toda Europa. El objetivo principal es eliminar las complicaciones asociadas con la búsqueda de un alquiler, como los contratos a largo plazo, la compra/mudanza de muebles, los depósitos de seguridad, las comisiones del corredor inmobiliario etc., proporcionando así flexibilidad y permitiendo a las personas vivir donde y cuando quieran.

Ukio ha recaudado fondos significativos para su expansión. Recientemente obtuvo $28 millones en financiamiento para apoyar sus planes de crecimiento hacia más ciudades europeas como París, Dublín, Milán y Londres. Además pretende desarrollar un servicio B2B (business-to-business) destinado a empresas internacionales.

La visión empresarial se centra principalmente en dos perfiles clave: profesionales jóvenes que pueden trabajar desde cualquier lugar y desean probar una nueva ciudad antes de comprometerse con un alquiler a largo plazo, y personas que han conseguido un nuevo trabajo en una oficina física y podrían usar Ukio como solución temporal hasta encontrar una vivienda más adecuada a largo plazo.

Con su énfasis en la sostenibilidad y la ecología, los apartamentos de Ukio están amueblados por diseñadores locales con artículos de proveedores ecológicos. Además, la empresa ofrece servicios adicionales para sus huéspedes, incluyendo limpieza, membresías de gimnasio y eventos locales.

La página web de Ukio: https://ukio.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad