Con una inversión reciente de 104 millones de dólares, TravelPerk se consolida como líder en tecnología de viajes.

Fundada en 2015, TravelPerk es una plataforma global que ofrece una solución integral para los viajes corporativos. Proporciona a los viajeros la libertad que desean mientras da a las empresas el control y supervisión que necesitan. Su valoración supera ya los mil millones de dólares, lo que le confiere el estatus de unicornio.

Recientemente, esta empresa ha recaudado impresionantes 104 millones de dólares en financiación liderada por SoftBank, un gigante japonés especializado en inversiones tecnológicas. Este nuevo capital permitirá a TravelPerk desarrollar nuevas funcionalidades basadas en inteligencia artificial y expandirse hacia nuevos mercados.

Además del crecimiento orgánico, la estrategia expansiva incluye adquisiciones estratégicas como NexTravel para fortalecer su presencia especialmente en Estados Unidos. El foco está puesto tanto en facilitar la vida al usuario como proporcionar herramientas efectivas para las empresas.

El CEO y cofundador Avi Meir es considerado uno de los líderes tech más relevantes del ecosistema español y ha sabido guiar a su empresa en tiempos de pandemia, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

El éxito de TravelPerk se debe a una visión sólida, mejoras durante la era COVID, desarrollo de productos y adquisiciones inteligentes. Todo ello ha contribuido a su rápido crecimiento y emergencia como un actor prominente en la industria de la tecnología de viajes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad