Modernizando la Logística con Tecnología y Eficiencia

Ontruck es un ejemplo perfecto del uso inteligente de la tecnología para modernizar una industria tradicional como la logística. Esta empresa española ha desarrollado una plataforma digital que permite a las empresas conectarse fácilmente con transportistas disponibles para mover sus mercancías.

La propuesta principal de esta compañía es facilitar el flujo eficiente de cargas en áreas geográficas específicas. Trabajan tanto con fabricantes y distribuidores como con agencias de transporte y transportistas independientes. La meta es simple pero poderosa: hacer más eficiente el proceso logístico.

El éxito reciente de Ontruck demuestra cómo su modelo está funcionando bien. A pesar del impacto económico global causado por la pandemia, han logrado recuperar su volumen comercial e incluso aumentar sus ingresos netos y base clientelar.

La oferta servicios incluye cargas completas (FTL), grupaje (LTL), transporte exprés, seguimiento tecnológico y atención al cliente personalizada. Cada uno diseñado pensando en las necesidades específicas del cliente empresarial.

En resumen, esta empresa está marcando pauta en cómo utilizar tecnología e innovación para mejorar procesos logísticos. Su crecimiento sostenible y su enfoque sólido la posicionan como una de las startups más importantes en España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad