Un Nuevo Enfoque para los Viajes de Negocios

Vyootrip es una empresa emergente con sede en Sevilla, España, que ha encontrado un nicho en el mercado al proporcionar una solución integral para la gestión de viajes corporativos. A través de su plataforma SaaS (Software as a Service), permite a las empresas establecer políticas y criterios específicos para los viajes empresariales, ofreciendo así un mayor control sobre los gastos y facilitando el proceso de reserva para los empleados.

La idea detrás del modelo es simple pero efectiva. Las empresas pueden crear perfiles individuales para cada empleado o departamento, estableciendo límites y preferencias específicas para cada uno. Esto puede incluir cosas como presupuestos diarios, aerolíneas preferidas o restricciones geográficas.

Una vez configuradas estas políticas, los empleados pueden hacer uso del sistema TRM (Travel Relationship Management) de Vyootrip para gestionar sus propias reservas dentro de estos parámetros predefinidos. Esto no solo reduce la carga administrativa asociada con la gestión manual de estas tareas sino que también permite a las empresas tener un mayor control sobre sus gastos relacionados con los viajes.

Además del sistema TRM, Vyootrip ofrece un servicio de asistencia 24/7, accesible directamente desde la plataforma, WhatsApp o la aplicación móvil. Esto significa que los viajeros pueden obtener ayuda en tiempo real si se encuentran con problemas durante sus viajes.

El modelo de negocio de Vyootrip es un ejemplo perfecto del tipo de innovación que estamos viendo en el mundo empresarial moderno. Al combinar tecnología avanzada con una comprensión profunda de las necesidades y desafíos específicos a los que se enfrentan las empresas hoy en día, han sido capaces de crear una solución verdaderamente única y valiosa.

La página web de Vyootrip: https://vyootrip.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad