Un viaje por la historia y el éxito del líder en belleza sostenible

Fundada en 2013, esta firma se ha convertido en uno de los principales referentes de la cosmética natural en España. Su crecimiento anual constante es prueba palpable del éxito de su modelo de negocio centrado en el e-commerce y la fidelización de clientes.

Su línea Natural & Toxic Free es un claro reflejo del compromiso de la marca con la salud y el bienestar. Todos sus productos están libres de sustancias nocivas, lo que les ha permitido ganarse la confianza y lealtad de miles de consumidores conscientes.

No solo se preocupan por ofrecer productos saludables, sino también por adaptarse a las necesidades cambiantes del consumidor. Con planes para expandirse a Europa y EE.UU., este gigante español aspira a alcanzar una facturación de 100 millones euros para 2024.

Además, utilizan inteligencia artificial (IA) para desarrollar sus productos, lo que les permite estar siempre a la vanguardia e innovar constantemente. Pero eso no es todo; también mantienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

En cuanto al equipo humano detrás del éxito, destaca su plantilla mayoritariamente femenina y el liderazgo de mujeres en puestos directivos. Sin duda, un ejemplo a seguir en términos de igualdad y empoderamiento femenino.

Con una facturación de 32 millones de euros en 2020, Cocunat no solo es un líder en su sector sino también un modelo a seguir para todas las empresas que aspiran a ofrecer productos saludables, sostenibles y de alta calidad.
Fuente: https://www.enisa.es/es/financia-tu-empresa/casos-de-exito/cocunat, https://blog.kale.bismart.com/10-ejemplos-de-empresas-customer-centric, https://www.expansion.com/catalunya/2022/05/09/6277fa22468aebfd708b4621.html, https://www.lantern.es/blog/marcas-nativas-digitales-y-cosmetica, https://elpais.com/smoda/belleza/cocunat-la-marca-espanola-que-una-hija-invento-para-trata-la-piel-sensible-de-su-madre.html, https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/piel-belleza/a35043393/cocunat-productos-marca-cosmetica-sara-werner-toxic-free/, https://www.lainformacion.com/emprendedores/cocunat-asi-busca-liderar-sara-werner-revolucion-cosmetica-toxic-free/

La página web de Cocunat: https://www.cocunat.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad