Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

La solución tecnológica que redefine los servicios financieros a través de la extracción inteligente de datos públicos.

BANKFLIP, una empresa líder en la captura inteligente de datos para servicios financieros, ha completado recientemente una ronda de financiación exitosa de 2,6 millones de euros. Esta ronda fue liderada por JME Ventures e incluyó a otros inversores destacados como Draper B1, Demium, Enzo Ventures y Notion Capital, así como a varios ángeles inversores influyentes en España.

La firma se especializa en la captura innovadora y eficiente de datos públicos, ofreciendo soluciones que automatizan el proceso de captura de datos para servicios financieros, incluyendo préstamos, banca, seguros y administración de impuestos. Con la nueva inyección de capital, BANKFLIP busca consolidar su posición en el mercado español y expandirse a nuevos mercados, comenzando con Portugal en 2024.

El CEO de BANKFLIP, Álvaro Mancilla, expresó su entusiasmo por la adopción de su tecnología por parte de compañías líderes en préstamos digitales y bancos como EVO, WiZink, UCI y Laboral Kutxa. El año 2023 fue significativo para BANKFLIP, ya que logró multiplicar su volumen de negocios por 14. Con la nueva inversión y la entrada de socios estratégicos como JME y Draper B1, la empresa se propone seguir siendo la mejor solución en el mercado en términos de captura y procesamiento de datos.

Iván Landabaso, socio de JME Ventures, destacó que invirtieron en BANKFLIP debido al potencial del equipo para liderar un mercado definido por dos tendencias clave: la propiedad de los datos por parte del usuario y la apertura de estos. Gracias a su enfoque de producto (API robusta, fácil de integrar y sin código), BANKFLIP está bien posicionada para ser un referente en la digitalización y gestión de datos financieros, laborales y de comportamiento.

Con más de 100.000 documentos recopilados y más de 200 millones de puntos de datos procesados, las soluciones de BANKFLIP se han establecido firmemente en el mercado español. La empresa ayuda a sus clientes a abordar la pérdida de clientes en los tediosos procesos de recopilación y procesamiento de información, logrando una tasa de éxito superior al 90%.

Este artículo incluye información confirmada por diversas fuentes como StartupsReal.com, Nordic9.com y Capital-Riesgo.es.

La página web de BANKFLIP: https://bankflip.io

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad