Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Una Mirada Detallada a los Moonwalkers, el Futuro de la Movilidad Personal

Shift Robotics es una compañía que se ha propuesto cambiar nuestra forma de desplazarnos. Su sede se encuentra en Pittsburgh, Estados Unidos y desde allí han desarrollado algo verdaderamente único: Los Moonwalkers.

Los Moonwalkers son zapatos eléctricos diseñados para aumentar significativamente la velocidad de caminata de quien los usa. Imagina poder llegar a velocidades de hasta 7 millas por hora ¡solo caminando! Esto no solo puede ser útil para el ciudadano común que desea moverse rápidamente por la ciudad, sino también para trabajadores en almacenes u otras áreas donde se requiere mucha caminata.

Esta empresa fue fundada en 2018 por Xunjie Zhang, un ex empleado de Rolls-Royce y graduado en mecatrónica por CMU. La idea para los Moonwalkers surgió ante su necesidad personal de mejorar su movilidad diaria.

Aunque Shift Robotics tiene un nicho bastante único con su enfoque en el calzado robótico, indirectamente compite con otras soluciones de movilidad personal disponibles actualmente.

La compañía ha demostrado tener un considerable interés público gracias a una exitosa campaña de Kickstarter para financiar su proyecto. Esto demuestra que hay un mercado potencial para los Moonwalkers y que la gente está interesada en esta nueva forma de movilidad.

En resumen, Shift Robotics es una empresa que busca cambiar la forma en que nos movemos a través del desarrollo de tecnología robótica aplicada al calzado. Su producto, los Moonwalkers, tiene el potencial de cambiar nuestra forma de desplazarnos tanto en nuestro día a día como en entornos laborales específicos.

La página web de Shift Robotics: https://shiftrobotics.io/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad