Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Un acercamiento integral y personalizado al cuidado de los mayores en España

Fundada por Claudia Gómez y José de Diego Abad, Senniors es una empresa emergente que ha revolucionado el sector del cuidado a las personas mayores en España. A través de su plataforma digital, proporcionan un servicio completo que conecta a las personas mayores con enfermeros, fisioterapeutas y otros profesionales sanitarios.

La propuesta única de esta compañía radica en su combinación de tecnología avanzada con un toque humano. Al utilizar la tecnología para facilitar la conexión entre los usuarios y los profesionales sanitarios, son capaces de proporcionar un servicio más eficiente sin perder ese elemento humano tan crucial en el cuidado de las personas mayores.

Desde su fundación a finales del 2020, esta startup ha experimentado un rápido crecimiento gracias a su innovador modelo de negocio. Han logrado expandirse a múltiples ciudades españolas y han generado un impacto positivo notable en el sector del cuidado a las personas mayores.

El equipo compuesto por 65 empleados trabaja incansablemente para garantizar que sus clientes reciban la mejor atención posible. Sus competencias incluyen habilidades digitales avanzadas e idiomas extranjeros, lo cual les permite brindar servicios integrales y personalizados a una amplia gama de usuarios.

Los puestos más comunes en la empresa incluyen coordinador/a de servicios sociales, técnico/a de selección de personal y asesor/a de salud mental. Esto refleja el compromiso total de Senniors hacia el bienestar integral de sus usuarios.

La propuesta de Senniors está basada en su especialización en el uso tecnológico para conectar a los usuarios con profesionales sanitarios. La plataforma permite acceder a servicios médicos y seguimiento preventivo a través del uso inteligente e innovador de dispositivos y tecnología artificial.

La página web de Senniors: https://hola.senniors.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad