Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Un nuevo enfoque para evaluar y certificar habilidades técnicas

Esta empresa emergente ha desarrollado un método único para evaluar las habilidades técnicas, ayudando así a las empresas a identificar y seleccionar al mejor talento tecky del sector. Este innovador sistema no solo beneficia a las empresas, sino también a los candidatos, quienes pueden demostrar y certificar sus habilidades técnicas.

El modelo de negocio se centra en ofrecer pruebas tecnológicas con evaluaciones objetivas, permitiendo que los programadores puedan certificar sus conocimientos en diversas tecnologías. Los llamados ‘Code Challenge’ son pruebas técnicas desarrolladas por expertos reconocidos para evaluar las capacidades futuras de los ‘Ninjas’ o programadores.

Además, ofrece una plataforma donde estos profesionales pueden obtener soporte para encontrar ofertas laborales acordes a su perfil tras haber completado el Code Challenge. También brinda servicios a academias y bootcamps donde los estudiantes pueden obtener certificados adicionales participando en estos desafíos.

En conclusión, esta startup ofrece una solución beneficiosa tanto para programadores como para empresas. Los primeros tienen la oportunidad de validar oficialmente sus habilidades y abrirse paso hacia nuevas oportunidades laborales; mientras que las empresas obtienen acceso a talentos técnicos calificados y comprobados.

La página web de ninjatalent: https://ninjatalent.net/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad