Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Un espacio innovador para el crecimiento profesional y personal de las mujeres

Extraordinary es una startup con sede en Barcelona que ha creado un espacio único y dinámico donde las mujeres profesionales pueden conectar, compartir experiencias y aprender unas de otras. Esta red de networking no tradicional ya cuenta con más de 300 integrantes y tiene planes para expandirse a Madrid en los próximos meses.

La fundadora Giannina Gambini explica que su objetivo es proporcionar un lugar donde las mujeres puedan hacer negocios juntas, crear amistades sólidas o simplemente avanzar en sus carreras. Para lograr esto, organizan actividades innovadoras como el evento del próximo 1° de marzo donde se debatirá sobre la brecha salarial entre géneros.

Este tipo de eventos son cruciales según Gambini ya que permiten a las trabajadoras conocer la situación salarial actual y discutir estrategias para negociar sus propios salarios. Además, estos espacios fomentan la transparencia salarial, un tema cada vez más relevante tanto dentro como fuera del país.

Extraordinary no solo se enfoca en aspectos serios como la igualdad salarial sino también proporciona un ambiente relajado donde se realizan actividades divertidas e inusuales tales como clases de cerámica, cenas y visitas al cine. La idea es que las mujeres puedan hacer networking de una manera más informal y divertida.

El único requisito para unirse a Extraordinary es tener una trayectoria profesional excepcional. El club ya cuenta con miembros de diversas industrias y edades, incluyendo expatriadas en sus 30s. Con el apoyo de incubadoras como Bcombinator y Wayra de Telefónica, esta startup promete ser un recurso invaluable para todas las mujeres profesionales en España.

La página web de Extraordinary: https://exen-network.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad