Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

La preparación para entrevistas técnicas alcanza nuevos niveles

Fundada en 2014, esta empresa se ha convertido rápidamente en una referencia para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y superar las exigentes entrevistas técnicas. Su equipo de más de 500 instructores proviene de gigantes tecnológicos como Google y Amazon, lo que garantiza a los alumnos una formación a la altura de las expectativas del sector.

A través de su oferta formativa, cubren roles muy demandados en tecnología como ingeniería back-end y front-end, gestión de ingeniería, ingeniería de datos e ingeniería de seguridad. Además, han habilitado a más de 3.500 profesionales del sector tecnológico a mejorar sus carreras y lograr transiciones hacia empleos soñados.

Los exalumnos tienen mucho que celebrar. Han obtenido ofertas laborales con compensaciones superiores a los $300.000 y uno incluso llegó a la asombrosa cifra de $1.28 millones.

A pesar del éxito demostrado por muchos exalumnos, existen opiniones mixtas sobre el programa. Algunas críticas apuntan al alto costo del programa comparado con otras opciones disponibles en el mercado.

Sin embargo, no cabe duda que Interview Kickstart ha encontrado una fórmula que funciona para muchos. Con su enfoque centrado en la práctica y el aprendizaje de habilidades reales, están marcando una diferencia en el mundo de las entrevistas técnicas.

La página web de Interview Kickstart: https://www.interviewkickstart.com/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad