Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Uniendo a empresas y freelancers especializados en inteligencia artificial mediante una plataforma online.

Idea de Negocio y USP

La propuesta es crear un mercado online donde las empresas puedan encontrar freelancers especializados en Inteligencia Artificial (IA). Los servicios ofrecidos por estos profesionales incluyen el desarrollo y adaptación de modelos IA, integración de sistemas y consultoría. El valor único radica en la especialización, al centrarse exclusivamente en los profesionales del campo emergente e innovador que es la IA.

Análisis del Mercado y Competencia

El mercado objetivo son todas aquellas empresas, independientemente del sector, que buscan incorporar o mejorar su uso actual de la tecnología IA. Aunque existen plataformas generales para contratar freelancers, ninguna se centra específicamente en los expertos en IA. Esto representa una oportunidad única para llenar este vacío específico.

Necesidades del Cliente y Solución al Problema

Las empresas cada vez más buscan aprovechar el poder transformador que ofrece la IA pero pueden carecer del conocimiento técnico necesario o recursos internos para hacerlo. Aquí es donde entra nuestra plataforma; poniendo a disposición un grupo selecto de profesionales altamente capacitados dispuestos a trabajar como freelancers. De esta manera, las empresas pueden encontrar la solución a sus necesidades de IA sin tener que contratar personal adicional a tiempo completo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad