Imagen: © Startups Españolas, creada por Martin Schenk S.L.

Transformando el mundo del emprendimiento con inteligencia artificial y mentorías personalizadas.

Idea de Negocio y USP

La idea de negocio se centra en MentorAI, un servicio SaaS que proporciona asesoramiento personalizado a los emprendedores mediante la simulación de un mentor empresarial experimentado. La propuesta única de valor radica en su combinación de apoyo psicológico con consejos estratégicos basados en décadas de experiencia acumulada. Los usuarios pueden interactuar en tiempo real con la IA, establecer objetivos, reflexionar sobre su progreso y recibir retroalimentación constructiva.

Análisis del Mercado y Competencia

El mercado objetivo son los emprendedores que buscan orientación estratégica o apoyo emocional pero no pueden permitirse contratar un consultor externo o coach profesional. Aunque existen otras plataformas que ofrecen servicios similares, MentorAI se distingue por su capacidad para simular una conversación natural con un mentor humano gracias a la tecnología avanzada del procesamiento del lenguaje natural.

Necesidades del Cliente y Solución al Problema

Los emprendedores necesitan orientación constante debido a las complejidades inherentes al mundo empresarial. Sin embargo, la mentoría personalizada puede ser costosa y no siempre está disponible cuando se necesita. MentorAI resuelve este problema al proporcionar una experiencia de mentoría asequible que está disponible en cualquier momento y lugar. Además, ofrece módulos de crecimiento personal y empresarial para desarrollar habilidades esenciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad