Huspy es una startup española fundada en 2018 por un equipo de emprendedores apasionados por la tecnología y el sector inmobiliario. Su objetivo es simplificar el proceso de compra y venta de propiedades mediante una plataforma online intuitiva y eficiente.

La clave del éxito de Huspy radica en su algoritmo inteligente, que analiza las preferencias del comprador y le muestra únicamente las propiedades que se ajustan a sus necesidades. Además, los vendedores pueden publicar sus propiedades de manera gratuita, ahorrando así costos en comisiones.

Con Huspy, los usuarios pueden realizar visitas virtuales a las propiedades, hacer ofertas directamente desde la plataforma e incluso firmar contratos online. Todo esto sin tener que salir de casa ni perder tiempo en visitas innecesarias.

Además, Huspy ofrece un servicio personalizado con agentes inmobiliarios expertos que asesoran a los usuarios durante todo el proceso. De esta manera, garantizamos una experiencia satisfactoria para ambas partes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad