Un Cambio Radical en la Nutrición Animal, Beneficiando el Planeta

GINQO es una startup que ha revolucionado el mercado de alimentos para mascotas. Su propuesta es innovadora, pero muy bien fundamentada. Ofrecen comida natural y completa para perros y gatos, basada en superproteínas derivadas de insectos.

La idea surgió como respuesta a los problemas ambientales causados por la producción masiva de alimentos para mascotas basados en proteínas animales tradicionales. Las superproteínas de insectos son una alternativa sostenible que permite reducir significativamente la huella ecológica sin comprometer la calidad nutricional del alimento.

El equipo detrás de <a href=’https://ginqopetfood.com/’ target=’_self’ style=’text-decoration: underline;’>GINQO</a> ha trabajado arduamente para desarrollar recetas que no sólo sean nutritivas sino también apetecibles para nuestras mascotas. El resultado son comidas completas y equilibradas que satisfacen todas las necesidades nutricionales de perros y gatos.

Este emprendimiento español demuestra cómo se pueden crear soluciones innovadoras que beneficien tanto a nuestras mascotas como al planeta. Sin duda, GINQO es una startup a seguir de cerca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad