Reinventando el concepto de estancia hotelera con reservas por horas.

En un mundo acelerado y cambiante, la adaptabilidad y flexibilidad son claves para satisfacer las demandas de los clientes modernos. En este contexto surge una solución única y emocionante en el sector hotelero. Te presentamos a Byhours, una aplicación que permite al usuario decidir la hora de entrada y salida del hotel, con paquetes desde 3 hasta 12 horas.

Esta propuesta rompe con los convencionalismos del sector, ofreciendo a los usuarios mayor control sobre su experiencia hotelera. Ya no se trata solo de dónde te alojas sino también de cómo gestionas tu tiempo durante tu estancia.

La idea es simple pero poderosa: eliges el número de horas que necesitas y pagas solo por ellas. Esto abre un abanico de posibilidades para aquellos viajeros que buscan optimizar sus horarios o simplemente desean tener un espacio privado durante unas pocas horas.

Además, esta modalidad ofrece beneficios tanto para los consumidores como para los hoteles. Los primeros pueden ahorrar dinero si sólo requieren una corta estancia mientras que los segundos pueden aumentar sus ingresos al vender la misma habitación varias veces al día.

En resumen, Byhours está transformando la forma en que entendemos y utilizamos los servicios hoteleros. Su propuesta es un claro ejemplo de cómo las startups pueden cambiar las reglas del juego en cualquier sector, siempre y cuando sepan identificar una necesidad insatisfecha y ofrecer una solución innovadora y atractiva para los usuarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad