Transformando el Mundo de las Finanzas con Tecnología Blockchain y un Mercado de Instrumentos Financieros

Bnext es una empresa fintech española que se ha establecido como una de las neobancos más grandes del país. Su modelo de negocio se centra en convertirse en la principal plataforma financiera en los países hispanohablantes.

La firma ha desarrollado una aplicación digital única que permite a sus usuarios enviar, recibir y solicitar dinero utilizando tecnología blockchain. Esta tecnología no solo hace que las transacciones sean más seguras sino también más eficientes.

Además, Bnext opera un mercado para instrumentos financieros. Este mercado ofrece una variedad de productos financieros innovadores como cuentas de ahorro con altas tasas de interés, oportunidades para invertir, financiamiento por crédito e incluso seguros.

En 2020, Bnext añadió 11 millones adicionales a su ronda inicial Serie A. Esto marcó un hito importante ya que fue la mayor ronda Serie A en la historia del fintech español.

Con un fuerte énfasis en criptomonedas, Bnext también brinda a sus clientes la posibilidad de comprar y vender monedas digitales. De esta manera están adaptándose a las tendencias actuales y proporcionando soluciones relevantes para sus usuarios.

Fuentes de información: «El Mundo», «El País

La página web de Bnext: https://bnext.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad