Cobee es una startup española fundada en 2015 por dos jóvenes emprendedores madrileños: Ignacio García-Valdecasas y Carlos López. Esta innovadora empresa se dedica a desarrollar soluciones para mejorar el transporte urbano. Su objetivo principal es ofrecer un servicio eficiente, cómodo y barato para los usuarios.

La idea de negocio de Cobee se basa en el alquiler compartido de bicicletas y patinetes eléctricos. Estos vehículos pueden ser alquilados a través de su app móvil o web. Los usuarios pueden encontrar los vehículos disponibles en sus localizaciones favoritas y reservarlos para utilizarlos cuando lo necesiten. Al devolverlos, recibirán un reembolso por parte de la empresa.

Además del alquiler compartido, Cobee también ofrece servicios como rutas personalizadas para llegar a destinos concretos, así como información sobre tráfico y precios actualizados. La startup también ha lanzado recientemente su propia tarjeta prepago llamada ‘Cobee Card’, que permite a los usuarios realizar pagos sin contacto mediante NFC (Near Field Communication). Con este sistema, los usuarios no tienen que preocuparse por llevar dinero contante ni tarjetas bancarias cuando salgan a disfrutar del día con sus amigos o familiares.

Actualmente, Cobee opera en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. También ha expandido su presencia internacionalmente con nuevas operaciones en Francia e Italia. La startup ha recibido el apoyo financiero del gobierno español así como inversiones privadas provenientes de fondos internacionales como Accel Partners y All Iron Ventures entre otros muchos inversores reconocidos mundialmente.

Gracias a su modelo disruptivo e innovador, Cobee se ha convertido rápidamente en un referente dentro del sector del transporte urbano en España e internacionalmente. La startup sigue creciendo constantemente gracias al apoyo financiero externo así como al impulso que le dan sus miles de usuarios satisfechos diariamente con sus productos y servicios únicamente disponibles mediante la plataforma digital de Cobee..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad