El mundo de los startups españolas acaba de recibir un nuevo miembro, Tribboo. Esta empresa fundada por dos jóvenes emprendedores españoles, Carlos y Martín, se centra en proporcionar soluciones a los problemas del transporte que todos nos encontramos cada día. Su idea principal consiste en ofrecer servicios como alquiler de vehículos compartidos y asistencia técnica para vehículos particulares a través de una plataforma digital fácilmente accesible desde cualquier dispositivo móvil.

La idea surgió cuando Carlos y Martín vieron la necesidad urgente de mejorar el transporte en España. Habían notado que el sistema existente tenía muchas carencias, como la poca disponibilidad y la falta de flexibilidad para adaptarse a las necesidades individuales del usuario; además, estaban preocupados por las altas tarifas impuestas por algunos operadores locales. Por ello decidieron crear un modelo basado en la colaboración que permitiera a los usuarios disfrutar del mismo servicio sin tener que pagar precios exorbitantes o lidiar con inconvenientes innecesarios.

En su primera etapa, Tribboo se centrará exclusivamente en ofrecer servicios relacionados con el alquiler compartido y mantenimiento técnico para vehículos particulares; sin embargo, pronto planean expandirse hacia otros sectores relacionados con el transporte como el taxi o el autobús urbano compartido. Están trabajando arduamente para desarrollar su plataforma lo más rápido posible antes del lanzamiento previsto para finales de este año; además, ya han recaudado fondos importantes gracias al apoyo incondicional recibido por parte de varios inversores locales e internacionales durante su última ronda de financiación.

Los fundadores creen firmemente que su modelo basado en la colaboración será capaz no solo mejorar significativamente nuestro sistema actual de transporte sino también contribuir positivamente a nuestra economía local mediante la generación masiva de empleos directos e indirectos relacionados con este sector tan importante pero infravalorado hasta ahora. Con este objetivo claramente definido, Tribbooo continúa trabajando diligentementea pesar del contextodel COVID-19parallevara caboun exitoso lanzamientoa finalesde 2020y demostrarque lassolucionesque proponenrealmentepuedentransformarnuestro futurotransportistaenEspana..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad