Ocean Winds es una empresa española fundada en 2020 como resultado de una joint venture entre EDP Renewables y ENGIE. Se especializa en el desarrollo, construcción y operación de parques eólicos marinos a nivel global.

Con sede en Madrid, Ocean Winds cuenta con un equipo altamente calificado y experimentado en el campo de la energía renovable. Su objetivo principal es impulsar el crecimiento de la energía eólica marina para reducir las emisiones de carbono y combatir el cambio climático.

La tecnología utilizada por Ocean Winds permite aprovechar al máximo los recursos naturales del océano para generar electricidad limpia y sostenible. Además, sus proyectos tienen un impacto positivo en las comunidades locales al crear empleos y promover el desarrollo económico.

Actualmente, Ocean Winds tiene varios proyectos en marcha en Europa, Asia y América del Norte. Su visión es convertirse en líder mundial en energía eólica marina y contribuir significativamente a un futuro más verde para todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad